Los actos hablan más que las palabras. Cuando un hombre y una mujer desconocidos se encuentran, utilizan el gesto y la mirada para explorar su atracción mutua.
Las palabras que se intercambian en una primera reunión o en un encuentro casual pueden no ser más que conversación convencional, pero cuando una pareja se siente atraída sexualmente utilizará automáticamente el lenguaje silencioso del cuerpo para comunicarse su interés. Probablemente comenzarán en un intercambio de miradas, ya que la comunicacón visual es la manera más simple de enviar señales a través de una habitación concurrida. Retener la mirada de otra persona un poco más de lo corriente puede ser recibido como un claro mensaje.
El modo de disponer su cuerpo es también muy revelador. Una pareja que siente atracción mutua, tratará de separarse del grupo, mirándose cara a cara y creando un máximo de intimidad.
Por eso, ¡cuídate de la forma como miras y dispones tu cuerpo, porque podrías estar mandando mensajes a quien menos lo piensas!
No hay comentarios:
Publicar un comentario